miércoles, 9 de marzo de 2016

Color Vibe 5K llegará a Punta Cana para llenarla de color este Sábado Santo

Con un divertido “road trip” para conocer la construcción del Centro de Atención  Pediátrica Oscar de la Renta que lleva acabo Fundación Grupo Puntacana, y un posterior almuerzo en el restaurante Playa Blanca, ejecutivos de la carrera Color Vibe 5K anunciaron la realización de la primera edición de este evento en la zona turística de Punta Cana.

“Estamos muy emocionados con que Color Vibe 5K haya trascendido las fronteras de Santo Domingo y comience a repartir su alegría y colorido a otras zonas del país, sumándose así a las más de trescientas ciudades donde se lleva a cabo en todo el mundo”, compartió brevemente con los presentes el señor Oscar Guzmán, parte del equipo organizador de la conocida y divertida actividad.

Ante un selecto grupo de invitados, que se trasladaron para la ocasión desde Santo Domingo en los más recientes modelos de vehículos de la firma Nissan, de Santo Domingo Motors, se anunció que Color Vibe 5K Puntacana se llevará a cabo el sábado 26 de marzo, a las cuatro y media de la tarde, dentro de las instalaciones del Puntacana Resort & Club, con un colorido recorrido donde se espera la asistencia masiva de la habitantes y visitantes de la zona, de todas las edades.

Parte de los fondos de esta edición especial serán destinados a los proyectos solidarios que está desarrollando la Fundación Grupo Puntacana, en especial la construcción en la localidad de Verón del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, una iniciativa que beneficiará a cientos de familias de escasos recursos.
 
Color Vibe 5K es una carrera para toda la familia que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Consiste en un divertido trazado con múltiples paradas, donde los participantes, vestidos de blanco, son bañados de diferentes colores.

Puntacana Resort & Club, Blue Mall, Listín Diario, Cool Heaven y Nissan, entre otros marcas, patrocinan el evento.

La Fundación Grupo Puntacana tiene como objetivo social promover iniciativas que contribuyan al desarrollo humano integral, local y nacional, en el interés de fomentar un estado de vida más digno, saludable y seguro para los pobladores de las comunidades más necesitadas de la provincia La Altagracia y la zona turística de Punta Cana.  Tiene como misión  iniciar el desarrollo sostenible integral de las comunidades locales y nacionales menos favorecidas, con especial interés en la provincia de la Altagracia y la zona turística de Punta Cana.

Los interesados en participar en Color Vibe 5K Puntacana pueden adquirir sus boletas en todas las tiendas La Sirena y Supermercados Pola, así como en el portal www.thecolorvibe.do. Tienen un costo de RD$1,500, los adultos; y RD$1,000, los niños.

Publicar un comentario