Celebran Gala de Carnaval del Colegio Domínico Americano

 El Colegio Domínico Americano celebró su acostumbrada gala de carnaval denominada “Música, Baile y Alegría”, con representaciones de diversas géneros musicales de distintas regiones del mundo.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Patrick N. Hughson del ICDA, en donde los estudiantes de distintos grados interpretaron a través de la música y el baile,  variadas  expresiones artísticas matizadas por la ilusión, los valores culturales y artísticos de cada ritmo.

El octavo grado realizó coreografías sobre  los géneros del merengue y la bachata poniendo de manifiesto los bailes representativos de los dominicanos.

El noveno grado del colegio del Domínico Americano expuso su representación artística al ritmo de la salsa, uno de los bailes sociales latinos más populares y en donde los estudiantes demostraron todo su dominio y talento en escena.

 De igual forma con destreza y entrega  fueron expuestos otros géneros musicales, entre ellos La Samba, El Flamenco, La quebradita  y la Bossanova baile popular y festivo típico de Brasil con influencias del jazz.

Los coreógrafos de esta gala fueron los profesores, Natalia Fermín, Marianny Veras, Ricardo Mejía, Saddy Regus y José Holguín, mientras que el diseño y vestuario fueron obra de Adolfina Lluberes y Juan Carlos Tavares.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال