CDP y Tránsito Terrrestre organizan operativo licencias a periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Dirección General de Tránsito Terrrestre organizan un operativo para facilitar a los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación social la adquisición de licencias de conducir, renovarlas o cambiarlas

Así lo informó Olivo De León, presidente del CDP, quien explicó que el operativo se iniciará a las ocho de la mañana de este jueves 31 de Marzo en la sede del gremio profesional y concluirá a las cuatro de la tarde del viernes 1 de Abril.
De León afirmó que coordinó la actividad con el licenciado Luís Estrella, director general de Tránsito Terrestre del ministerio de Obras Públicas, quien ordenó disponer de todo lo necesario para ofecer todas las atenciones a los periodistas.
Dijo que desde las ocho de la mañana de este Jueves los servicios de Tránsito Terrestre estarán disponibles para que los periodistas y su familia puedan obtener el papel de aprendizaje de conducir, sus licencias, renovación y cambio de categorías de las licencias.
Agregó que los servicios se ofrecerán en la sede del CDP, ubicado en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso, en el Centro de Los Héroes de esta capital.
Recomendó a los interesados en los servicios de licencias de conducir a adquirir los impuestos correspondientes en cualquier sucursal del Banco de Reservas, además de llevar una copia y su Cédula de Identidad y Electoral original y un certificado de no delincuencia.
Formuló un llamado a la familia periodística para que aproveche el operativo de los días 31 de Marzo y 1 de Abril y obtengan, renueven o cambien sus licencias de conducir.
Agradeció la disposición de Luís Estrella, director de Tránsito Terrestre de Obras Públicas, para que atender la solicitud del CDP, de manera que los comunicadores sociales tengan las facilidades en la obtención de sus licencias.
Al tiempo que afirmó que este tipo de operativos tiene por objetivo acercar los servicios a quienes tienen dificultad para acceder a él, de manera que nadie se quede sin el documento indispensable para conducir vehículos de motor.
Indicó que la dotación del carnet de aprendizaje, licencias, renovación y cambio de la misma es uno de los servicios que ha venido gestionando la actual dirección del CDP y poniéndolo a disposición de los periodistas y su familia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال