Bonyé, todos los martes en Hard Rock Café SD Blue Mall


Los Latin Dance Night de Hard Rock Café evolucionan para más y ahora ponen todos los martes a partir de las 9:00 de la noche, a una de las agrupaciones más representativas de la música tropical del caribe, el grupo Bonyé.

Esta banda que tiene su residencia musical en las Ruinas de San Francisco y que ha se ha paseado en el mundo a través de revistas que difunden sus presentaciones dominicales en la ciudad colonial, ahora llega a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall todos los martes de marzo.

Bonyé está compuesta por  Félix Báez, Franklin Soto, Néstor Sánchez, Roberto Bobadilla y Chino Méndez.

De igual forma están Memo, Chichí Ruiz, Ite Jerez, Whollfan Mejía, Andrés Merejo y Luis Miguel. La parte de la percusión tienen a Carlos Gómez, El Conejo, Junior Guío, al tiempo que en las cuerdas Julián Jácquez, Juancitón y Nelson Eddy, son los protagonistas con la intervención a su tiempo de Darío Estrella y el trompetista Carlos.

Los martes de Latin Dance Night de Hard Rock Cafe en Blue Mall, poco a poco se han posicionado como el lugar de baile por excelencia de la ciudad de Santo Domingo permitiendo a los amantes de la buena música bailable disponer de un especio seguro y cómodo en el centro de Santo Domingo para dar riendas sueltas a ese terapéutico movimiento que es danzar.

Con Bonyé el experimento ha funcionado de manera perfecta para Hard Rock, dado el arrastre que tiene la banda y al mismo tiempo su conocido repertorio de salsa, merengues y boleros tradicionales, que proponen un son divertido, acompasado, bien hecho y original, ejecutado con ese sabor dominicano que  solamente los integrantes de Bonyé saben darle.

Hay que destacar que Bonyé es un símbolo de la cultura dominicana y su marca es promovida por televisión y revistas internacionales como uno de los atractivos de Santo Domingo para que turistas de diversos países se sientan motivados a venir y conocerles.

Los Latin Dance Night con Bonyé son gratuitos en Hard Rock Café a partir de las 9:00 de la noche en la plaza Blue Mall de esta ciudad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال