Body Shop Athletic Club certifica su personal en FMA

Body Shop Athletic Club, empresa netamente dominicana, llevó a cabo una capacitación a su personal en FMA impartida por los entrenadores internacionales Mark Buckley y Ximena González, quienes certificaron el club atlético en esta modalidad.

La certificación permitió que los entrenadores sean capaces de unir los campos especializados de acondicionamiento físico avanzado, rehabilitación ortopédica y entrenamiento personal.

El Instituto de Capacitación y Acondicionamiento Físico (ICAF) del Body Shop Athletic Club, en alianza con FMA Strength Institute llevó a cabo esta certificación con el objetivo de reforzar los conocimientos en rehabilitación ortopédica y conceptos de acondicionamiento.

Por medio de esta modalidad se puede transformar el cuerpo desde dentro hacia fuera, a través del manejo de conceptos básicos de sicología, nutrición personalizada, manejo de estilo de vida y ejercicio.

Igualmente el FMA permite a los alumnos tener conceptos básicos de rehabilitación ortopédica, concepto de fuerzas y su adecuada aplicación en el mundo del entrenamiento personal.

Mark Buckley es el director del departamento de rehabilitación ortopédica, en el Hospital Lower Hutt de Nueva Zelanda, miembro de la facultad del Instituto C.H.E.K, consultor para equipos deportivos profesionales  como All Black.

De igual forma el experto entrenador es fundador del Instituto FMA Strength, por medio del cual ha certificado entrenadores en Nueva Zelanda, Canadá, USA, Kuwait, China, Dubai, Irlanda, Inglaterra, Suecia y ahora República Dominicana.

De su lado Ximena González ha estudiado el impacto directo que tiene la naturaleza en la estética y en la salud. Por los últimos 16 años, ha aplicado este entendimiento clínicamente, como asesora de salud integral para celebridades, atletas profesionales & V.I.P´s, al rededor del mundo, quienes contratan sus servicios para obtener resultados estéticos (aplanar el abdomen, quemar grasa, mejorar su piel, des acelerar el proceso de envejecimiento, etc).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال