BalleTeatro Dominicano celebra premio con gran espectáculo

Los bailarines de Balleteatro Dominicano fueron seleccionados ganadores del primer lugar en el Campeonato Nacional de Cheerleading and Dance, convirtiéndose así en la primera delegación dominicana en representar el país en la Competencia Internacional Cheeleading and Dance World Championships que se llevará a cabo en Orlando, Florida el próximo mes de abril.

En celebración de este logro estarán presentando este próximo 18 de marzo, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, dos funciones de su exitoso espectáculo “¡Dominicano Soy!¨, una propuesta que realiza un recorrido por la historia y elementos culturales del país.

 Una oferta cultural y divertida ideada para toda la familia producida por la directora artística y coreógrafa, Carla Fauchard, con la dirección general de Ximena Quintana y los coreógrafos Wilbert Beltre, Vanessa Sepúlveda y Katherine Acosta.

La producción enaltece la libertad como nación, los valores culturales y el orgullo de ser dominicanos, presentando además algunas de las leyendas y ritmos propios de la identidad nacional.

La primera función va dirigida a colegios e inicia a las 10.00 am con un costo de 300$RD por persona, la segunda función es abierta al público e inicia a las 7:00 de la noche con un costo de 600$RD por persona. Las boletas estan a la venta en la Academia BalleTeatro Dominicano y en la boletería del Teatro La Fiesta el día del espectáculo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال