jueves, 3 de marzo de 2016

Artistas se unen a espectáculo ¨Arquitectos hacen música por la arquitectura¨

Con escenografía de Fidel López, y artistas de la talla de José Antonio Rodríguez, Mariasela Álvarez, Mariela Mercado, Chino Joa, Carlos Mario Echenique, Miguel Leclerc, Angel Olivero, Pedro Pablo Reyes,  entre muchos más  arquitectos unidos por sus talentos musicales, y la Asociación de Arquitectos de República Dominicana, SARD, unen su voz, talento y creatividad en este espectáculo único,  titulado ¨Arquitectos hacen música por la Arquitectura¨ el viernes 11 de marzo en el Pabellón Arq. Emilio José Brea, del Centro de los Héroes, a partir de las 7:00 de la noche.

Con un fin benéfico Pro recaudación de fondos para la reparación de su SEDE, loablemente, ex integrantes de la familia André, comunicadores, músicos y cantautores dominicanos, todos arquitectos y estudiantes de la carrera donarán sus talentos esa noche.

José Antonio Rodríquez, Mariasela Álvarez, Jordi Masalles, Mariela Mercado, Miguel Leclerc, Alcides Calderón etc quienes fueran populares en el grupo musical ¨Módulo¨, tras casi 30 años, dicen presente a la iniciativa.

Así mismo, la diversidad de música estará pautada por el Jazz representada también por Jordi Masalles, Guri Abreu y otros músicos talentosos. Habrá rock con el grupo RollingsBonds de estudiantes de Unibe, Performances con estudiantes de la UNPHU,y  durante el evento se realizará un homenaje póstumo a Fernando Echavarria con los  integrantes originales de la Familia André, Carlos Mario Echenique, Gustavo Ubri, Juan Carlos Gomez etc

Los arquitectos Bienvenido Pantaleón, presidente de la Asociación y Carlos Báez Brugal, secretario general agregan que será una noche sin desperdicios donde las personas podrán ver todas estas grandes figuras del campo de las artes dando lo mejor de si.

ARQUITECTOS HACEN MÚSICA POR LA ARQUITECTURA tendrá lugar en el pabellón SARD Arq. Emilio José Brea (antiguo Pabellón de Venezuela) de la calle Juan de Dios Ventura esquina Fray Cipriano de Utrera, en el Centro de los Héroes.

Las boletas tienen un costo de RD$ 500.00 entrada general y RD$ 300.00 para estudiantes con carnet.
Publicar un comentario