Armada vence a la Policía Nacional y se acerca a la clasificación


La Armada de República Dominicana venció 9 carreras por 7 a la Policía Nacional, en el torneo de softbol para Oficiales de los XLVI Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en un partido efectuado en el estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La victoria fue el lanzador derecho Jesús de la Cruz, quien tiró 7.0 entradas completas, de 11 hits, 5 carreras limpias y cuatro ponches, mientras que la derrota recayó en Henry Paniagua tras laborar 6.0 episodios, con 13 hits, nueve vueltas limpias y cinco bases por bolas.
Los mejores al madero fueron Odalis Sánchez con un cuadrangular, anotó una y remolcó cuatro, Juan Rosario también la sacó con un hombre a bordo y anotó dos veces, Clemente Murray un vuelacercas solitario, Ramón Arias cuatro sencillos, Junior Mejía dos y Pedro Suasilís un indiscutible, con una anotada y otra impulsada.
Por la Policía, Francisco Vargas pegó un jonrón solitario, Adalberto Jabalera tres sencillos, anotó una y empujó una carrera, Sergio La Hoz y Luis Colón un doble cada uno y Carlos Matos un sencillo remolcador de dos vueltas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال