Amway Dominicana presenta revolucionaria línea hidratante femenina.

·      La Colección Hidratante Artistry HYDRA-V está inspirada en un descubrimiento que mereció el Premio Nobel.

·      Su  sistema de alto poder somete la piel a un tratamiento de hidratación interior que  la torna  más suave, tersa y flexible que nunca.

Santo Domingo.  La innovadora Colección Hidratante Artistry HYDRA-V es el producto con el que AMWAY promete nuevos niveles permanentes de hidratación y cuidado de la piel femenina.

El sistema de poder de esta nueva propuesta cosmética ayuda a mejorar la apariencia y la textura de la piel al proporcionar una hidratación continua por 24 horas, dando como resultado una  piel más suave, tersa y flexible cada día.

La exclusiva propuesta, está formulada a base de ingredientes exóticos de los lugares más antiguos del mundo, como  agua pura de los fiordos Noruegos, minerales ricos en nutrientes de las Rocas Rosa del Himalaya y bayas de Acai Hawaiano,  para conservar la humedad.

La Colección Artistry HYDRA-V está compuesta por:

Limpiador Espumante Fresco,  que garantiza una limpieza profunda pero suave. Es el  primer paso para suavizar y flexibilizar la piel, además de dejarla extraordinariamente fresca, con aspecto saludable y sensación de comodidad.

Tónico Fresco, para el segundo paso en el tratamiento de la piel. Ayuda a aliviar, nutrir e hidratar mientras contribuye  a balancear el cutis y remover los últimos rastros de impurezas,  maquillaje y suciedad, al tiempo que acondiciona y prepara la piel para recibir la hidratación, entre otros beneficios.

Suero Concentrado Vital para la piel, cuya  aplicación, luego de limpiar y tonificar, aporta minerales esenciales, vitaminas e ingredientes botánicos, que ayudan a maximizar la hidratación y lucir  una piel nutrida y saludable.

Crema Nutritiva en Gel, para suavizar la textura de la piel y fortalecer la barrera de humedad, logrando una sensación de mejor flexibilidad y vigor.

Crema Hidratante Renovadora, rica pero liviana, deja la piel normal a seca hidratada y seductora y su efecto de larga duración aporta un aspecto radiante, suave y flexible a la piel.


Y la Crema refrescante para ojos en gel, para una hidratación más efectiva en esa sensible zona, así  como la reducción de ojeras e hinchazón, aportando con el uso, ojos más brillantes y luminosos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال