Agora Mall tendrá bajo custodia caretas premiadas Carnaval Santiago

El Ministerio de Cultura entregó a la administración de Agora Mall  4 caretas santiagueras en calidad de custodia, las cuales estarán expuesta de manera permanente en el segundo piso del centro comercial en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Las piezas fueron entregadas por por Jochy Sánchez, Director Regional de Cultura de la Zona Norte, Luis Rivera Jiménez, coordinador del Viceministerio de Identidad y Ciudadanía y Adalberto de León, del comité organizador del Carnaval de Santiago y recibidas por Silvia Rosales administradora de Agora.

Las 4 caretas representa la tradición y creatividad que identifica los sectores más tradicionales de Santiago, quienes se destacan por su ingenio e inventiva popular creando piezas con rasgos distintivos de cada sector:  Pueblo Nuevo, Pepinero., Joyera y careta de Fantasía.  

“Para Agora Mall es un verdadero privilegio tener bajo custodia esta representación de la cultura dominicana.  Cada una de estas caretas reflejan rasgos de identidad, idiosincrasia y el color de uno de los principales carnavales del Caribe”,  comentó Silvia Rosales al momento de recibir las piezas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال