A 11 años de su desaparición, ex novio de Olivia Newton-John es hallado con vida

Hace once años desapareció en extrañas circunstancias el ex novio de la actriz Olivia Newton-JohnPatrick McDermott salió en una excursión en un velero por las costas californianas, pero jamás regresó. Destrozada por la pérdida, Newton y los familiares de Patrick emprendieron una búsqueda, pero después de varias semanas no había ni rastro del hombre de origen coreano. Ahora se sabe que Patrick no estaba muerto, sino rehaciendo su vida en una pequeña localidad en México.

El hombre, quien ahora tiene 59 años, fue hallado por el programaDateline de NBC en Sayulita, cerca de Puerto Vallarta. Gracias a la investigación del detective privado Philip Klein, se logró dar con el paradero de McDermott y se descubrió que reside en ese pueblo costero junto a su nueva pareja.
Se dice que lograron ubicarlo gracias a las direcciones IP que constantemente hacían la búsqueda de noticias relacionadas con su desaparición. La última vez que lo vieron fue el 30 de junio de 2005 en San Pedro, California. Semanas mas tarde, su ex esposa Yvette Nipar denunció su desaparición.
La actriz de Grease fue pareja de McDermott por más de nueve años y contó en 2005 que la desaparición del que fuera su novio desde 1996 había sido algo desgarrador. A través de su página oficial, ella se sumó a la búsqueda de Patrick y en 2008 la guardia costera determinó que probablemente se había ahogado y fue declarado muerto.
El año en el que desapareció, la agencia de noticias Associated Press(AP) reveló que el operador de cámara tenía deudas por más de $30 mil dólares y enfrentaba varios litigios en los juzgados con su ex mujer por la manutención de su hijo.
Hace siete años, Klein recibió un fax presuntamente por parte del mismo McDemott confirmando que estaba vivo y en él pedía que dejaran de buscarlo. "Su abogado llamó desde Ciudad de México y dijo que Patrick no quería ser molestado. No había nada fingido. Él sólo quería alejarse del drama”, indicó.
Fuente:hola-com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال