Universidad del Domínico Americano da bienvenida nuevos estudiantes


 La Universidad del Domínico Americano (UNICDA) dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes para el cuatrimestre enero-abril  2016, las palabras de recibimiento  estuvieron a cargo del Rector, el Ing. Rafael Marion-Landais y la Vicerrectora Ejecutiva Dra. Thelma Camarena.

Ambas autoridades universitarias, exhortaron a los estudiantes a seguir esforzándose en la búsqueda de elevar su formación educativa y humana lo que construirá una base solida para ser profesionales competentes en un mercado laboral cada día más demandante.

Los estudiantes recibieron las orientaciones y el apoyo de las autoridades de la institución y sus diferentes departamentos, para sacar el mayor provecho de todas las facilidades brindadas por UNICDA tanto en el área académica como cultural.


UNICDA ofrece programas de estudios de nivel técnico, de grado y de postgrado. Asimismo, un completo  y actualizado programa de educación continuada para brindar cursos de actualización profesional y entrenamientos sobre nuevos métodos y técnicas para optimizar los resultados empresariales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال