Transito Terreaste recibe reconocimiento de Bomberos

El Director General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras  y Comunicaciones, licenciado Luis Estrella recibió una placa de reconocimiento de los bomberos de la Liga Municipal Dominicana por sus aportes en la expedición de licencias a los miembros de esa institución.
El acto, que se realizó en la oficina del director de Tránsito Terrestre, estuvo encabezado por el general Federico Ares Germán y el coronel Donato Tejada del departamento de Seguridad Ciudadana de la Liga Municipal Dominicana.
Estrella, al agradecer el gesto de los bomberos, aseguró que la DGTT lo que hace es cumplir con un deber ciudadano de llevar los servicios de expedición de licencias y otros , a través de las móviles , a los comunitarios que no tienen la oportunidad de acercarse a las regionales que posee la institución en diferentes municipios y provincias del país.
El director de Tránsito Terrestre destacó que las estaciones de bomberos diseminadas en todo el territorio nacional han servido de canal para hacer llegar de manera organizada los servicios que ofrece la entidad a las comunidades que así lo requieren.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال