Starlin Quéliz y Ángel del Rosario presentan “Amor a Guitarra Limpia”.

Suben a escena este sábado 20 de febrero, los artistas Starlin Quéliz y Ángel del Rosario para interpretar su concierto especial “Amor a Guitarra Limpia” en el restaurante Llamas Bar & Grill, iniciando a las 9:00 de la noche.

A demás estarán acompañados por artistas invitado como John Bryant, Aneury Quéliz, Braulio Vargas y Rosaly Acosta, donde llevarán la magia del amor y la paz que puedas escuchar en las cuerdas de una sublime guitarra.

 Starlin Quéliz y Ángel del Rosario iniciaron en la música desde muy jóvenes en las iglesias en la cual se congregaban, tocando inicialmente los instrumentos de percusión y la guitarra. Como todo joven de aspiración de crecer como artista pudieron proyectarse y alcanzar sus metas creando temas propios como baladas y música popular, siempre agradando a Dios con su música y llevando el buen mensaje cristiano.

Ven comparte una noche de hermosas melodías de guitarras y canciones con el verdadero mensaje de amor y paz que puedas escuchar.


Entrada general RD$ 500 por persona, estamos ubicado en la Av. Tiradentes No. 162, entre Bolívar y José Contreras.Para reservaciones puedes comunicarte a los teléfonos (809) 221-5122, también nos pueden seguir en las redes sociales como@LlamasGrilRD.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال