jueves, 25 de febrero de 2016

Sin Bandera continúa aumentando la pasión


El Dúo Sin Bandera sigue avivando las pasiones de sus fanáticos, con su espectáculo “Una Última Vez World Tour”, en el que recorren Hispanoamérica para entregar un concierto solo de éxitos, pisando suelo dominicano en una única presentación el próximo 9 de abril en el Palacio de los Deportes a las 8:30 p.m., bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Definitivamente ha sido considerada una de las giras más esperadas por el público latino que ha cantado, llorado y bailado al ritmo de Noel Schajris y Leonel García, donde miles de personas desde sus inicios se han enamorado con los temas del dúo, los cuales han marcado pautas en la música en español con su sonido envolvente.

Con más de dos horas de show cuenta la producción, donde le suceden uno tras otro los más de 20 éxitos, que los han llevado a colocarse en los primeros lugares de la radio, así como de haberles regalado la experiencia de este reencuentro inolvidable a los miles de fans en toda América.    
Las boletas están a la venta en la boletería de Uepa Tickets, Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario, para más información al 809-227-1344.
Entre sus éxitos que sus fanáticos podrán disfrutar, tenemos los temas: “Sirena”, “Te vi venir”, “Ven”, “Que lloro”, “Te esperaré”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”, “Tócame”, “Será”, “Si tú no estás”, “Magia”, “Amor real”, “Mientes tan bien” “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, y “Junto a ti”, entre otros que se han colocado en número uno de las listas de popularidad.

Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de 8 años en los que  Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar uno de los grandes duetos que ha dado Latinoamérica.

Publicar un comentario