Ron Barceló Desalia: la mejor fiesta de blanco del Caribe

Un año más, su noveno, Ron Barceló Desalia confirma porqué es uno de los festivales musicales más esperados, tanto por dominicanos y extranjeros que se trasladan anualmente a la paradisíaca playa Cabeza de Todo, en Punta Cana, para disfrutar de este excitante cita.

Se trata de la fiesta de blanco más grande del Caribe, un encuentro cargado de música, espectacular montaje, impresionantes efectos de luces, innovadores números coreográficos y toda la algarabía de un mar de personas vestidas de impoluto blanco, con el único objetivo de vivir experiencias inolvidables.

Y este año no fue la excepción. Ron Barceló Desalia 2016 prometía y cumplió con creces. Más de 3,000 personas, entre españoles, dominicanos y turistas de otras nacionalidades que se encontraban en la zona, disfrutaron de una cartelera de estrellas que arrancó a las nueve de la noche y se extendió hasta las seis de la madrugada.

DJ Kido, el dúo Crush DJ’s, conformando por la productora Katy Sainz (BabyKat) y la modelo Cristina Tosio; la banda Supersubmarina, considerada actualmente como una de las agrupaciones más contundentes del pop independiente español; Najwa Nimri y el músico de origen haitiano Carlos Jean; y Abel Ramos y Albert Neve, fueron los protagonistas de la noche. También, Blasterjaxx, JP Candela y Alexander Som eran parte de la cartelera.

Medusas, pulpos, sirenas y delfines de gran formato, en una clara alusión a la belleza y misterios del mar Caribe, junto a un inigualable juego de luces, dejaron a los presentes asombrados y atónitos.

Ron Barceló Desalia es una plataforma global de la marca Barceló, la cual sitúa a República Dominicana como destino turístico.

Esta gran fiesta forma parte de una amplia cartelera de eventos de Barceló, cargados de diversión y experiencias inolvidables. Para más información y todo la actualidad de la marca Barceló, los interesados pueden acceder a las redes sociales: www.Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD, en Twitter e Instagram.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال