Rector UASD recibe visita de empresarios españoles

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández,  recibió la visita de cortesía de una comitiva de empresarios españoles,  con el propósito  de coordinar esfuerzos para el desarrollo en  tecnología de alimentos en la República Dominicana.

Grullón Fernández  agradeció  a la delegación catalana, integrada por Héctor  García, presidente del Grupo “Kamakala” y  de la Asociación de Empresarios Dominicanos Residentes en España; Miguel Puigvert, de la empresa “Francisco Puigvert”,  y Jorge Hernández Marcet, representante  de empresas  de vino, aceite de oliva y quesos, por el encuentro sostenido.

Asimismo, la máxima autoridad  de la Primera Universidad del Nuevo Mundo resaltó el carácter abierto a todos los sectores de la sociedad dominicana que caracteriza a esa casa de altos estudios.

De su lado, el señor  Puigvert  señaló que esa visita tiene como propósito intención  establecer una colaboración bilateral con la UASD,  a través de productos agroalimentarios, específicamente embutidos, que involucren a los estudiantes de la  Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Academia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال