lunes, 1 de febrero de 2016

Químico Ultramega lanza álbum de contenido “Limpio” para la sociedad

El artista urbano Químico Ultramega  enaltece su carrera en la escena del género urbano con el proyecto discográfico “Limpio”, un álbum que se ajusta a las exigencia sociales respecto al contenido de las letras y mensaje que transmiten los exponentes.

“Celosa”, “Diva de humo”, “Escápate”, “Te busco” y “El amor tuyo y mío”, son algunos de los temas que se desprenden de este disco que navega por los senderos del romanticismo pero sin perder la esencia que caracteriza la buena música urbana.  

Bajo la producción de la compañía “Con To´El Flow Record´s”, la canción “Diva de Humo”, es el primer sencillo promocional el cual con apenas una semana en la radio ha comenzado a calar con gran fuerza dentro de la industria.

Una muestra de de este crecimiento se registra en su canal oficical de YouTube donde el tema ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.  

Entre las colaboraciones que el público puede apreciar en este material, se encuentran temas con Mark B, Black Jonas Point, Shelow Shaq y Secreto. Asimismo participan artistas internacionales los cuales serán revelados el día del lanzamiento oficial de “Limpio” en el mes de marzo.

De esta forma Químico Ultramega emprende el año 2016 con buen pie dándole un giro a su música en fortalecimiento a su carrera y el género. Cabe destacar que esta línea se ajusta a las diferentes campañas realizadas por algunos sectores sociales para el cambio, fortalecimiento y mejoramiento de los artistas urbanos.

Su versatilidad le ha permitido navegar y adueñarse de otros estilos dentro del género urbano gracias a su calidad interpretativa, como lo demostró en su participación en Premios Soberanos 2015 junto a otros artistas y su actuación en la película “Pueto Pa´ Mi” y “Dos policías en apuro”. 

Publicar un comentario