Partido Demócrata Abroad invita a ciudadanos norteamericanos a votar en elecciones primarias de PD

El Partido Demócrata Abroad invita a todos los ciudadanos norteamericanos residentes en el país a participar en las primarias para elegir al candidato presidencial demócrata que se medirá en las elecciones de Estados Unidos a celebrarse en noviembre del  año en curso.

Las primarias serán celebradas desde el 1ro al 8 de marzo en la sede del Partido Demócrata Abroad en sus diferentes localidades en Santo Domingo, Baní y en Santiago.

Los votantes podrán elegir entre Bernie Sanders, Senador por Vermont y Hillary Clinton,  pasada Senadora por NY, pasada Secretaria de Estado y pasada Primera Dama, quienes se disputan la candidatura por los demócratas para las elecciones de USA.

María Elena O´Rourke, presidenta del partido Demócrata Abroad en el país, explicó la importancia de consolidar el voto de los ciudadanos norteamericanos que residen en República Dominicana para fortalecer el partido y lograr la escogencia del mejor candidato para las elecciones norteamericanas. 

´´Somos el segundo país latinoamericano donde residen más ciudadanos norteamericanos, lo que significa que nuestro voto incide en la escogencia de un presidente, senador y otros cargos electivos´´, aseguró O´Rourke.

Asimismo agregó, que espera que los más de 300 mil ciudadanos norteamericanos residentes el país acudan al llamado al voto.  ¨nuestra meta es consolidar el voto demócrata en la República Dominicana y poder gestionar que se extiendan beneficios a los ciudadanos estadounidenses residente en el país¨ dijo O´Rourke.

En Santo Domingo las oficinas para ejercer el voto están ubicadas en la avenida 27 de Febrero 213, 2do piso de Luxury Auto, entre Ortega y Gasset y Tiradentes, los días 1ro al 8 de marzo en  horario de 9:00 am a 5:00 pm; en Santiago en el Ayuntamiento Municipal, Av. Juan Pablo Duarte, los días martes 1ro a viernes 4 de marzo, en horario de 8:00 am a 12:00 meridiano, y en Bani en la calle Presidente Billini #31, el Jueves 3 de Marzo de 8:00 am a 1:00 pm.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال