Nueva oportunidad para aprender idiomas en Santo Domingo Este

La Academia Europea llega a la zona oriental de la ciudad de Santo Domingo con la apertura de su segundo recinto en Megacentro.

“La razón especial que nos llevo a la expansión es debido al tremendo éxito que hemos tenido en apenas 3 años desde su primera apertura.  Hemos descubierto una gran demanda en cuanto a los idiomas y estamos convencidos al 100% que la zona Oriental en poco tiempo se convertirá en una zona de la capital con muchos habitantes bilingues, lo que se transfiere en más y mejores oportunidades de empleo y superación” indicó el licenciado Benjamin del Vecchio, director del centro docente.

La Academia Europea nace hace 47 años en Bélgica, liderada por una familia de Belgas que decidieron crear un método de enseñanza tan eficaz que hasta la fecha es el icono de reconocimiento de la Academia.

La Academia Europea es reconocida en la región por la efectividad de su metodología en la enseñanza de lenguas extranjeras, lo que la ha muy bien posicionado en Centroamerica, el Caribe y México habiendo graduado cerca de 75,000 estudiantes en los idiomas Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Mandarín, Portugués y Español,.

“La aceptación que tenemos en los diferentes mercados de América Latina se debe fundamentalmente al éxito de nuestro  método de enseñanza, inicialmente diseñado para capacitar a los miembros del Cuerpo de Paz.   “El objetivo primordial era capacitar en el menor tiempo posible a los cooperantes que partirían a diferentes países, desde entonces ha demostrado ser el método más eficaz para la capacitación de idiomas”, enfatizó Vecchio.

 La Academia Europea cuenta con mas de 40 sucursales divididas en los 7 países que se han establecido, en la República Dominicana cuenta con dos sucursales, Naco y Megacentro.

Actualmente la academia trabaja en  un proyecto de crecimiento y expansión muy grande, que incluye el establecimiento de sucursales  en el interior del país en este año. “La zona costera también tiene una gran necesidad de los idiomas ya que este país se alimenta en un 40% de ingresos anuales que provienen del turismo en si.  Para suplir esta demanda hemos diseñado un proyecto especial de capacitación para la industria hotelera con altos estándares de calidad para asegurar que el crecimiento en esta área sea efectivo y preciso”, enfatizó el director de la escuela.

Academia Europea llego al país hace 12 años y abrió sus puertas con 150 estudiantes, al día de hoy existen mas de 1,800 estudiantes entre las dos sucursales, gracias a nuestro exitoso método de enseñanza la gente ha descubierto que es la manera mas eficaz de aprender un nuevo idioma.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال