Neto Flow y Njc nuevo dueto urbano

Neto flow y Njc dos jóvenes dominicanos establecidos en la ciudad de Nueva York, han unido sus voces para trillar sus trayectorias artísticas que lo trae juntos desde sus inicios en el antiguo The Draft.

 “Tu chico playboy”, una nueva colaboración con ritmo R&B fusionado, es su nueva propuesta musical el cual en su lirica habla de los “trucos” implementados por los hombres para atraer a una mujer en el aspecto sentimental.

Es un corte sin morbosidad ni doble sentido en sus letras, menos palabras fuera de lo común, ya que según aseguraron sus intérpretes, la idea de dicho proyecto es hacer una línea limpia y a la vez jocosa.

 Neto Flow, quien fue doble voz de Mozart la Para en el intervalo de tiempo 2007 - 2010 y trabajó de la mano de Alofoke Music, ahora pertenece al Sello Drama Music, compañía con la que lanzará un álbum de ritmos Latinos y norteamericano, trabajo con el que pretende retomar su carrera artística como solista.

Njc “La melodía del cielo” esta trabajando en su segundo álbum de la mano de Bombón Productions con conceptos diferentes al igual que los ritmos, estos dos talentos vienen presentan una propuesta musical diferente a la juventud del momento.

Para contactar a estos dos jóvenes talentos pueden seguirlos en las cuentas y sus páginas oficiales @yosoynetoflow y @njclamelodia a través de todas las Redes Sociales

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال