miércoles, 24 de febrero de 2016

Nathalie Hazim y Alexandro Segui tendrán su "“Encuentro Intimo” en casa de teatro


Este viernes 26 de febrero, antesala del fin de semana, llega a la zona colonia en casa de teatro el concierto “Encuentro Intimo” en casa, con los cantautores Nathalie Hazim y Alexandro Segui, a partir de las 10:00 de la noche.

Nathalie Hazim, intérprete de “El Espejo de tus Ojos”, disco que logró buena acogida en Santo Domingo, New York y Miami. Inició su carrera profesional con el lanzamiento de su primera producción, en su placa de presentación abarca temas como tus silencios, vuelve a mí, esta noche y yo, cuando te conocí, entre otras que fueron de mucho éxito en la radio dominicana junto al cantautor Wason Brazoban. A demás de varios covers internacionales donde hatenido la responsabilidad de abrir conciertos de artistas internacionales como Jessie y Joy junto,  Reik, Cristian Casto entre Otros.

El cantante de origen cubano Alexandro Segui,  tiene una amplia trayectoria musical. Llegó el país en el año 2003 para participar en el grupo de Aníbal Bravo. En Cuba grabó la producción “Todo lo que tengo” en el año 2006.  Actualmente cuanta con varias producciones entre ellas “Día 4” además  Se presenta todos los viernes en Casa de Teatro, donde un público cautivo le acompaña con regularidad.

Ven y disfruta junto a estos estupendos cantantes de una maravillosa noche de encuentro íntimo  con la música y de un acogedor lugar donde podrás disfrutar junto a tus amigos.

Entrada general RD$ 500 pesos por persona. 
 
Publicar un comentario