Montefiore realizan congreso en pro de la salud cardiovascular

Con el fin de compartir conocimiento y fomentar nuevas investigaciones en el campo médico, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT)  junto al Montefiore Einstein Center for Heart and Vascular Care anunciaron su primer congreso cardiovascular en el país, el cual se llevará a cabo del 4 al 6 de febrero en las instalaciones del hotel Jaragua.
CEDIMAT-Montefiore es un evento formativo que reunirá a dos de los investigadores clínicos más prestigiosos de la cardiología en el mundo, los doctores Elliot Antman y Patrick O´Gara, los cuales han sido presidentes del American Heart Association (AHA). y profesores de Harvard.
Junto a ellos,  26 expertos de la cardiología local e internacional compartirán sus conocimientos, así como algunos procedimientos en vivo.
Algunos de los conferencistas internacionales son los doctores: Luigi Di Biase, Mario García, Urlich Jorde y Jose Waily.
El comité organizador del congreso está conformado por los doctores César Herrera, director del CEDIMAT Centro Cardiovascular; Mario García, jefe de cardiología y co-director del Montefiore Einstein Center for Heart and Vascular Care; así como los doctores Andrés Ureña y Carlos García Lithgow, cardiólogos de CEDIMAT.
CEDIMAT informó que este encuentro entre médicos de renombre servirá para buscar nuevas soluciones para el tratamiento de cardiopatías y procedimientos en el corazón.
La inscripción al evento es gratuita y está orientada a cardiólogos y residentes de cardiología, accediendo awww.cedimat.com/inscripcion
El congreso  abarcará temas como insuficiencia cardiaca, novedades y beneficios de las imágenes cardiacas, enfermedades coronarias, manejo de un infarto, entre otros tópicos orientados a la salud cardiovascular.
El evento cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano, la Sociedad Dominicana de Cardiología, la Sociedad Dominicana de Pediatría y la Asociación Dominicana de Facultades de Medicina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال