miércoles, 3 de febrero de 2016

Los nominados a Premios Soberano 2016 se anunciarán el 7 de febrero

 La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dará a conocer el próximo domingo 7 de febrero, a las 4:00 de la tarde, la lista de nominados a Premios Soberano 2016 en una transmisión en vivo por Telemicro, Canal 5.

Una representación de los cronistas de arte tendrá a su cargo el anuncio de los artistas, programas y comunicadores considerados en los cuatro renglones de Premios Soberano: Clásico, Comunicación, Cine y Popular, durante la transmisión de un programa especial que será producido por Edilenia Tactuk.  

El presidente de ACROARTE, Jorge Ramos C., dijo que “con esta lista, concluyen los análisis y discusiones de los miembros de ACROARTE, que se llevaron a cabo durante el año 2015 entre los distintos jurados, mediante reuniones evaluativas donde se impone la justicia y la transparencia para una escogencia fiel a lo que está pasando en el espectáculo, la radio, el cine, la televisión y el teatro de República Dominicana”.  

Ramos indicó que “el jurado Clásico se reunirá el viernes 5 de febrero para escoger lo más sobresaliente de 2015. Para el sábado 6 se ha convocado a los jurados de Comunicación y de Cine, y por último, el domingo 7, se realizarán las nominaciones correspondientes al jurado del renglón Popular”.

El ceremonial de la XXXII edición de Premios Soberano 2016 cuenta con la producción artística de Edilenia Tactuk, cuya selección mediante concurso sigue generando grandes expectativas en la opinión pública. Tactuk cuenta con la experiencia de haber producido dos exitosas entregas de los premios organizados por ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana, en 2008 y 2010.

Otra decisión que ha calado en el gusto de la gente que se manifiesta a través de los distintos medios y redes sociales, ha sido el anuncio de los presentadores el pasado 19 de enero, trabajo que tendrán en sus hombros los reconocidos y queridos comediantes Cheddy García e Irving Alberti.
Publicar un comentario