martes, 16 de febrero de 2016

LMD recibe visita del Liceo Francisco Henríquez y Carvajal de Cotuí

SANTO DOMINGO.- En la continuación de su campaña “Liga Municipal Dominicana abre sus puertas”, la institución recibió la visita del Liceo Francisco Henriquez y Carvajal de la provincia Sánchez Ramírez con 28 estudiantes y dos tutores, los que conocieron de cerca el funcionamiento de la entidad Municipalístas.

Los estudiantes al llegar a la LMD, fueron recibidos por la encargada y sub-encargado del Departamento de la Juventud, Jahaira Marrero y Edwin Cott, respectivamente.

El Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Ingeniero Johnny Jones recibió en el Salón del Comité Ejecutivo a los estudiantes quienes estaban acompañados de la orientadora Digna Altagracia Rodríguez Acosta y el profesor Johanny Mena Matías.

Jones instó a los estudiantes a seguir el ejemplo del padre de la patria Juan Pablo Duarte, quien contribuyo a elevar el acerbo cultural y de educación ciudadana.

Por eso desde esta educación ciudadana queremos devolver el municipio verde y para ello, debemos contar con ustedes los estudiantes que desde sus hogares tenemos que aprender a reciclar para que nuestros municipios estén más limpios y libre de enfermedades, expresó Johnny Jones, quien entregó útiles escolares a cada estudiantes.

Además los tutores, recibieron del secretario de la liga, varios ejemplares de obras de la autoría del él.
Publicar un comentario