LMD recibe visita del Liceo Francisco Henríquez y Carvajal de Cotuí

SANTO DOMINGO.- En la continuación de su campaña “Liga Municipal Dominicana abre sus puertas”, la institución recibió la visita del Liceo Francisco Henriquez y Carvajal de la provincia Sánchez Ramírez con 28 estudiantes y dos tutores, los que conocieron de cerca el funcionamiento de la entidad Municipalístas.

Los estudiantes al llegar a la LMD, fueron recibidos por la encargada y sub-encargado del Departamento de la Juventud, Jahaira Marrero y Edwin Cott, respectivamente.

El Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Ingeniero Johnny Jones recibió en el Salón del Comité Ejecutivo a los estudiantes quienes estaban acompañados de la orientadora Digna Altagracia Rodríguez Acosta y el profesor Johanny Mena Matías.

Jones instó a los estudiantes a seguir el ejemplo del padre de la patria Juan Pablo Duarte, quien contribuyo a elevar el acerbo cultural y de educación ciudadana.

Por eso desde esta educación ciudadana queremos devolver el municipio verde y para ello, debemos contar con ustedes los estudiantes que desde sus hogares tenemos que aprender a reciclar para que nuestros municipios estén más limpios y libre de enfermedades, expresó Johnny Jones, quien entregó útiles escolares a cada estudiantes.

Además los tutores, recibieron del secretario de la liga, varios ejemplares de obras de la autoría del él.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال