Leisha prepara el lanzamiento de su primer disco

La música ha sido su pasión desde pequeña, su debut en el país la hizo merecedora de ser reconocida como la artista más completa de la bachata, es que Leisha ha sabido combinar el género dominicano, con el pop y el dance, dándole a estas fusiones un sonido diferente para los seguidores de este ritmo.

El lanzamiento de su primer disco titulado “Revolution”, estará mostrándole al mundo su mezcla de bachata pop y dance, combinada con sus habilidades como pianista, su apasionada dulce voz y profundas letras, que incluirán temas que han alcanzado un gran número de fanáticos con canciones como “El drama”, “Contigo” y “Vivo por ti”.

Leisha Díaz, es la primera artista femenina que desarrollo su propio estilo de bachata y como una de las pocas mujeres solistas representando el género, con un rango vocal de soprano, sin lugar a dudas viene revolucionando la bachata, ha compuesto más de 100 canciones y acompañadas por sus propios arreglos musicales.

A los cuatro años de edad inició a tocar piano y a los ocho comenzó a escribir su propia música cuando tenía 15 grabó su primer demo pop, debido a sus raíces dominicana, también experimentó con la bachata y terminó enamorándose de los profundos sentimientos apasionados que tanto caracterizan el género.

Se gradúo del departamento de música en Nassau Community College en Long Island, Nueva York, donde su influencia clásica floreció cuando aprendió a cantar ópera y tocar obras maestras de piano. Ha trabajado bajo la influencia de uno de los grandes músicos de la bachata, Luis Segura y con músicos de la mundialmente reconocida agrupación Aventura.

Es sin dudas una de las más jóvenes exponentes de este ritmo, el cual promete llevar por todo el mundo dando a conocer el talento que tiene la artista la cual reside en los Estados Unidos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال