miércoles, 24 de febrero de 2016

Laser Luxe celebra 13 años en el mercado

 Laser Luxe celebró su décimo tercer aniversario durante un encuentro entre amigos, relacionados, clientes y figuras del entretenimiento, que disfrutaron de un momento acogedor y espontáneo donde la jovialidad fue el común denominador.

Sus propietarios Doreen Gutiérrez y el doctor Eduardo Cardona, dieron las gracias a los presentes por el apoyo al tiempo de recordar los momentos especiales que han acompañado esta trayectoria de más de una década ofreciendo el mejor servicio.

Fue presentada por igual la campaña publicitaria que llevan a cabo donde se dejan ver a las comunicadoras María Alejandra Guzmán, Wanda Sánchez, Doreen Gutiérrez y Zeny Leyva, salidas de un tratamiento estético que deja lozana su piel.

La clínica tiene como principales objetivos la prevención del envejecimiento, así como la promoción de la salud y el bienestar físico, mental y personal.

Sus propietarios apuestan a elevar la autoestima de sus clientas a partir de un proceso de cuidado personal que motive su deseo de querer lucir bien ya que la buena imagen propicia un sentimiento de bienestar.

De igual forma Laser Luxe se especializa en ofrecer un servicio excepcional en depilación laser, rejuvenecimiento, hidrolifting, Botox y Rellenos, Remodelado Corporal, Celulitis y Flacidez, eliminación de estrías, y terapia anti acné.

También trata manchas y cicatrices, lipo sin cirugía, microdermoabrasión, radiofrecuencia Accent, ultracavitación y blanqueamiento dental.

La eficacia, puntualidad y trato personalizado, sumado a los resultados satisfactorios de más de 11,000.00 clientes han posicionado a LASER LUXE como el lugar preferido por los más exigentes a la hora de cuidar su piel.

Publicar un comentario