lunes, 15 de febrero de 2016

LAM auspicia Pedalea por tu Corazón


Con el propósito de celebrar el mes del corazón y concientizar sobre la importancia del ejercicio en la prevención de enfermedades cardiovasculares, Laboratorios LAM por tercer año consecutivo, auspició la tercera vuelta en bicicletas “Pedalea por tu Corazón” realizada por la Sociedad Dominicana de Cardiología, el pasado sábado en la Avenida de la Salud, Mirador Sur.

Se trató de una jornada en bicicletas diseñada para promover la vida saludable a través del ejercicio físico como método preventivo contra las enfermedades cardiovasculares, dónde además se realizaron actividades para toda la familia.

“Pedalea por tu Corazón” se adhiere al programa de actividades conmemorativas por el mes del corazón que a su vez buscan promover el ejercicio físico como mecanismo de prevención.

LAM CARDIOVASCULAR con su marca CORALAT, auspician este tipo de encuentros en el entendido de que la prevención a través de la actividad física es la mejor vía para evitar las enfermedades del corazón de cara a una vida saludable, alejada del estrés y la obesidad.

Durante la jornada fueron entregadas medallas de participación a todos los que asistieron. Igualmente se programaron atracciones infantiles, así como la presencia de personalidades que con su participación apoyaron esta iniciativa que busca integrar a la familia a partir de una actividad saludable.

La primera semana del mes de febrero fue celebrada la jornada caminata por el mes del corazón organizada por La Sociedad Dominicana de Cardiología y contó con el apoyo de Laboratorios Lam en la explanada del Faro a Colón donde asistieron cientos de participantes.


Publicar un comentario