“La Salsa de Ayer, Hoy y Siempre” vuelve a reunir grandes estrellas

La séptima edición del festival “La Salsa de Ayer, Hoy y Siempre”, hará vibrar la Arena Theatre de Houston, Texas, cuando se junten en escena las estrellas de la música tropical, India, Eddie Santiago,Orquesta Guayacán y el maestro Porfie Baloa & sus Adolescentes.

El reconocido productor del concierto, Chuly Music, reunirá el sábado 16 de abril a estas leyendas latinas en un escenario totalmente circular, donde cada artista presentará lo mejor de sus repertorios para deleitar a los asistentes.

“ ‘La Salsa de Ayer, Hoy y Siempre 7’ le dará al auditorio el gran privilegio de compartir una velada inolvidable con artistas de primer nivel de la salsa internacional”, expresaron los organizadores del concierto.  

“Este histórico festival crea una experiencia única para el público, ya que dada la distancia que está colocado el escenario y la cercanía con el público, hace que el resultado final resulte inmejorable y las emociones se fundan”, agregaron los productores del evento.

La realización contempla ofrecer más de 380 minutos de música y entretenimiento durante todo el día. Se realizará un amplio despliegue de publicaciones de radio, televisión, periódicos locales y electrónicos para promover el evento con los medios regionales y nacionales.

“Ver estos espectáculos en vivo y en un escenario en el que sientes que puedes tocarlo, que está aquí cerquita, es maravilloso”, comentó Claudia Hernández, una de las tantas fanáticas que espera ver a sus ídolos de la salsa.

Este año se está celebrando la séptima edición de este evento que ha brillado en años anteriores con las actuaciones de los salseros Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Oscar D’ León, Willie Colón, Luis Enrique,Jerry Rivera, Rubén Blades y la India.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال