La Aventura de Romeo Santos terminara este lunes 29 de febrero en el Teatro United Palace de NY

Por Jose Zabala

Washington Heights -NY.  Romeo Santos con el grupo Aventura pasaran a la historia de la musical latina después de haber finalizado este 29 de febrero su último concierto correspondiente al reencuentro del grupo por primera vez después de más de 4 años de separación.
El Grupo Aventura ha realizado 18 exitosos  conciertos  desde el 4 de febrero desde que comenzó la locura musical. Más de veinte conciertos de manera interrumpida durante el mes de febrero se presentaran en el legendario Teatro United Palace ubicada el populoso sector de Washington Heights  en Manhattan, donde residen miles de latinos y gran parte de la comunidad Dominicana radicada en los Estados Unidos.
De la mano del visionario empresario Félix Cabrera, Romeo Santos con Aventura han dado una muestra sólida y contundente de cómo es aceptación del grupo en el gusto popular. La música de Aventura vive en todas las generaciones. Las presentaciones del grupo Aventura han estado a la altura de sus mejores momentos musicales. Cabe destacar que después de más 7 años como grupo Aventura, la separación llego en el 2011 y cada uno tomo rumbo diferente musicalmente.
El grupo Aventura encabezado con un Romeo: Rampantico, Sensual, Apasionado, cautivador y con un dominio total del escenario, de sus canciones y del público, provocando histeria colectiva desde que comienza hasta que termina su presentación, dejando atónito a todos los presentes de diferentes generaciones.
Las presentaciones del  extraordinario cuarteto musical  que a través del lenguaje universal de la música continua atrayendo a miles de personas a la parte más alta de Manhattan, y que ha desatado muchas interrogantes acerca del futuro del grupo está compuesto por: Romeo Santos, primer vocalista y compositor del grupo, Henry Santos, segundo vocalista y corista, Lenny Santos Guitarrista y arreglista y Max Santos el bajita.
Debido al gran éxito de los conciertos, seguidores del artista hablan a favor de que por lo menos se repitan los conciertos cada ano en diferente condado de la gran manzana.
“Romeo debe repetir estos conciertos cada año. El público lo ha apoyado y lo seguirá apoyando y es súper talentoso y  añoramos verlos juntos. El comenzó en ese grupo y ha dejado muchos seguidores que extrañan al grupo con él. Las canciones de Aventura han dejado muchos recuerdos y no se pueden morir”, Yamiry Osorio.
Según algunos medios de comunicación se espera que el fantástico grupo ofrecerá  21 conciertos, estableciendo un record con pocas posibilidades de que otros artistas lo superen.
Esta locura musical llamada Aventura, se realiza en el  Teatro United Palace ubicado en el 4140 Broadway, esquina 175st. New York, NY 10033.
Con la presencia del Grupo Aventura  en el legendario sector de Washington Heights, se ha generado una gran expectativa musical y comercial.  Esta popular vecindad donde residen miles de dominicanos y latinos, vive uno de sus más grandes momentos de la historia desde su fundación.
Félix Cabrera y Aventura dinamizan la economía  de Washington Heights, con la presencia de más de 100 mil personas directas o indirectamente aproximadamente  de todas las partes del mundo que visitan la zona  durante los conciertos. Además han convertido ese populoso sector, en uno de los más visitados en la gran manzana durante el mes del amor y la amistad
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال