Karumi Suazo inaugura academia de modelaje

Con la presencia de  Katty Pulido  una famosa empresaria  que se  ha destacado por instruir a las más destacadas reinas de belleza  venezolana,  fue inaugurada  la agencia de modelaje “Dominican Beauty Academy by Karumi Suazo”, una plataforma creada   para el desarrollo de la mujer dominicana.
  
En el acto de inauguración,  su propietaria la empresaria Karumi Suazo habló del crecimiento de esta agencia que nació hace unos años y ha logrado formar a una gran cantidad de jóvenes que ya portan coronas nacionales e internacionales.
  
La actividad sirvió para darle la bienvenida a la agencia  “Katty Pulido Internacional”,   quien será representada en el país por la academia Karumi Suazo. 

En el marco del encuentro se dio a conocer que la formadora de reinas realizó varios talleres con el objetivo de preparar  las modelos que llegan a Dominican Beauty Academy by Karumi Suazo.
  
Suazo quien es además la directora del concurso Miss Beauty Teenager informó lo importante que es para su academia poder  representar  en  República Dominicana de manera  exclusiva a  Katty Pulido Internacional, agencia oficial del Miss Venezuela.

En su discurso  dijo que “Pulido cuenta con un gran prestigio a nivel internacional, con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la belleza. Sus alumnas han logrado más de 45 coronas, entre ellas la Miss Universo Venezolana Alicia Machado. La misma tiene presencia en varios países”.

La “Dominican Beauty Academy by Karumi Suazo”,  se enfoca los valores, porque son los principios que rigen el comportamiento humano, estos se construyen en el hogar y se fortalecen en la infancia y la adolescencia.

Los   programas regulares de clases de la agencia ofrecen formación en oratoria, etiqueta social, expresión corporal, maquillaje, estilismo, pasarela, apreciación musical, dominio escénico, teatro, entre otros. Contamos con experimentados profesores que brindan una capacitación enfocada en la responsabilidad, reforzando valores fundamentales como la equidad, la comprensión, el respeto mutuo y la conciencia social. 

La agencia que está ubicada en la  el edificio JP, Av. de Febrero 27, también se dedicará a formar personal empresarial  y los profesionales independientes con talleres y programas de capacitación.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال