sábado, 27 de febrero de 2016

JAZZ: Actividades 28 Feb a 5 Marzo MerengueJazz & Concierto Imaginario!!


En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Armario de Noticias
El lunes 29 de Febrero - Lulu Live Sessions presentará al Alex Díaz Latin Jazz Quartet, y el viernes 4 de marzo el Concierto Imaginario con Mirabal, Fellé & Estrada en el Fiesta Sunset Jazz.. A continuación un detalle de los eventos.

Para cerrar el mes de febrero, que en este año tiene 29 días, Lulu Live Sessions presentará al percusionista banilejo radicado en NY - Alex Díaz - quien nuevamente nos visita. Alex ha tocado con Tito Puente, Mario Rivera, Mario Bauzá, Dizzy Gillespie y muchos más. Su formato resulta en un fino y elegante maridaje entre el jazz, el latin jazz y los ritmos dominicanos, como el merengue, palos, gagá, entre otros. Este especial concierto cuenta con Alex en congas; Samuel Atizol en piano; Anthony Marte en bajo y Wellington Valenzuela en batería. Su invitado especial será Joshy Melo en el tres y el cuatro!

Latin Jazz picante en arreglos del maestro conguero Díaz, estándares del género y más en una noche inolvidable, cargada de mucha energía y apasionantes ritmos. El lunes 29 Lulu Tasting Bar vibrará, gozará, jazzeará; bailará y más!! // Fecha: LUNES 29 de Febrero // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.


Para abrir el mes de Marzo Fiesta Sunset jazz presentará una noche llena de magia musical a cargo de tres increíbles músicos: Concierto imaginario! Este será un concierto muy especial, lleno de fusiones entre los instrumentos de Rafelito Mirabal (teclas), Fellé Vega (Percusiones y más) y Carlito Estrada Saxofones). Conocidos estándares de Jazz, Blues y Bossa Nova; conocidas composiciones de Rafelito Mirabal tomaran matices nuevas con los colores de estos tres instrumentos - y habrán sorpresas - así que prepárense!!!

Una noche - que no se pueden perder!! // Fecha: VIERNES 04 de Marzo // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222

El viernes 11 de marzo el Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar al muy especial concierto con Paul Austerlitz y su Ensemble Dominicano. El muy querido y reconocido saxofonista Dr. Paul Austerlitz vuelve a Santo Domingo para tocar con su Ensemble Dominicano. El Dr. Austerlitz es saxofonista, compositor, y etnomusicólogo, y ha investigado y tocado la música dominicana por más que dos décadas.

Los integrantes de su banda son unos de los mejores músicos de la República Dominicana: José Duluc (percusión, voz), Julio Figueroa (percusión y voz), Wellington Valenzuela (batería), Esar Simó (contrabajo), y Gustavo Rodríguez (piano). Su ENSEMBLE DOMINICANO fusiona el jazz con ritmos dominicanos como los palos, pri-pri, y merengue.
Para cerrar el mes de marzo Lulú Live Sessions presentará al pianista dominicano, radicado en Indianápolis, Pavel Polanco-Safadit en un concierto de Latin Jazz para dar a conocer su más reciente trabajo musical - . Acompañado de Gioel Martin en guitarra, Miguel Montas en batería y Daroll Méndez en bajo, el pianista entregará un repertorio de conocidas piezas de Latin Jazz y composiciones propias. A temprana edad a través de becas, Pavel ingreso a la Universidad de Arkansas, y luego a la Universidad de Eastern Kentucky University para su maestría; y luego un doctorado en la Universidad de Wisconsin. En el 2013, Pavel fue nominado en los premios de "Chicago Music Award." La mezcla y energía de sus ritmos caribeños con armonías de jazz lo han llevado a tocar en las tarimas mas grandes de varios países en Latino América, Europa; y por supuesto Estados Unidos.

Las colaboraciones con Dave Valentín, Sergio George, Max Weinberg, Roscoe Mitchell y un sin número de otros grandes del jazz han pavimentado su camino artístico. Ahora Pavel es Profesor y director del programa de jazz en Earlham College en Indiana y director Artístico del Festival Latino mas grande en el Midwest de Estados Unidos (FIESTA). Una noche de lujo es la que nos espera el lunes 28 de marzo.