JAZZ: Actividades 28 Feb a 5 Marzo MerengueJazz & Concierto Imaginario!!


En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Armario de Noticias
El lunes 29 de Febrero - Lulu Live Sessions presentará al Alex Díaz Latin Jazz Quartet, y el viernes 4 de marzo el Concierto Imaginario con Mirabal, Fellé & Estrada en el Fiesta Sunset Jazz.. A continuación un detalle de los eventos.

Para cerrar el mes de febrero, que en este año tiene 29 días, Lulu Live Sessions presentará al percusionista banilejo radicado en NY - Alex Díaz - quien nuevamente nos visita. Alex ha tocado con Tito Puente, Mario Rivera, Mario Bauzá, Dizzy Gillespie y muchos más. Su formato resulta en un fino y elegante maridaje entre el jazz, el latin jazz y los ritmos dominicanos, como el merengue, palos, gagá, entre otros. Este especial concierto cuenta con Alex en congas; Samuel Atizol en piano; Anthony Marte en bajo y Wellington Valenzuela en batería. Su invitado especial será Joshy Melo en el tres y el cuatro!

Latin Jazz picante en arreglos del maestro conguero Díaz, estándares del género y más en una noche inolvidable, cargada de mucha energía y apasionantes ritmos. El lunes 29 Lulu Tasting Bar vibrará, gozará, jazzeará; bailará y más!! // Fecha: LUNES 29 de Febrero // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.


Para abrir el mes de Marzo Fiesta Sunset jazz presentará una noche llena de magia musical a cargo de tres increíbles músicos: Concierto imaginario! Este será un concierto muy especial, lleno de fusiones entre los instrumentos de Rafelito Mirabal (teclas), Fellé Vega (Percusiones y más) y Carlito Estrada Saxofones). Conocidos estándares de Jazz, Blues y Bossa Nova; conocidas composiciones de Rafelito Mirabal tomaran matices nuevas con los colores de estos tres instrumentos - y habrán sorpresas - así que prepárense!!!

Una noche - que no se pueden perder!! // Fecha: VIERNES 04 de Marzo // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222

El viernes 11 de marzo el Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar al muy especial concierto con Paul Austerlitz y su Ensemble Dominicano. El muy querido y reconocido saxofonista Dr. Paul Austerlitz vuelve a Santo Domingo para tocar con su Ensemble Dominicano. El Dr. Austerlitz es saxofonista, compositor, y etnomusicólogo, y ha investigado y tocado la música dominicana por más que dos décadas.

Los integrantes de su banda son unos de los mejores músicos de la República Dominicana: José Duluc (percusión, voz), Julio Figueroa (percusión y voz), Wellington Valenzuela (batería), Esar Simó (contrabajo), y Gustavo Rodríguez (piano). Su ENSEMBLE DOMINICANO fusiona el jazz con ritmos dominicanos como los palos, pri-pri, y merengue.
Para cerrar el mes de marzo Lulú Live Sessions presentará al pianista dominicano, radicado en Indianápolis, Pavel Polanco-Safadit en un concierto de Latin Jazz para dar a conocer su más reciente trabajo musical - . Acompañado de Gioel Martin en guitarra, Miguel Montas en batería y Daroll Méndez en bajo, el pianista entregará un repertorio de conocidas piezas de Latin Jazz y composiciones propias. A temprana edad a través de becas, Pavel ingreso a la Universidad de Arkansas, y luego a la Universidad de Eastern Kentucky University para su maestría; y luego un doctorado en la Universidad de Wisconsin. En el 2013, Pavel fue nominado en los premios de "Chicago Music Award." La mezcla y energía de sus ritmos caribeños con armonías de jazz lo han llevado a tocar en las tarimas mas grandes de varios países en Latino América, Europa; y por supuesto Estados Unidos.

Las colaboraciones con Dave Valentín, Sergio George, Max Weinberg, Roscoe Mitchell y un sin número de otros grandes del jazz han pavimentado su camino artístico. Ahora Pavel es Profesor y director del programa de jazz en Earlham College en Indiana y director Artístico del Festival Latino mas grande en el Midwest de Estados Unidos (FIESTA). Una noche de lujo es la que nos espera el lunes 28 de marzo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال