Hospital Salvador B. Gautier y Fundación Mariposa inician jornada quirúrgica

Es la XII  jornada y se realizará del 21 al 26 de Febrero
Santo Domingo.- El departamento de ortopedia y traumatología  del Hospital Salvador B. Gautier, conjuntamente con la Fundación Mariposa de Estados Unidos anunciaron  la XII Jornada de Cirugía de Columna Vertebral a realizarse en las instalaciones de ese centro de salud del 21 al 26 de febrero del presente año.
Fredis Reyes, jefe del  departamento de ortopedia del Hospital Gautier dijo que para esta jornada se han evaluado aproximadamente 30 pacientes provenientes de San Juan, Higuey, San Pedro de Macorís, Santiago, Barahona, Azua, San Francisco de Macorís, Ocoa, El Seybo , entre otras provincias.
Explicó que el costo de  una intervención quirúrgica  de este tipo cuesta un millón quinientos mil pesos aproximadamente, pero que a través del Hospital Gautier y la FundaciónMariposa al  paciente le sale al mínimo.
Anuncióque en la jornada participarán alrededor de 25 médicos extranjeros entre cirujanos, anestesiólogos y técnicos instrumentistas, mientras que del Hospital Gautier estarán más de 19 médicos entre ayudantes y residentes.

La doctora Emma Bodden, directora del Hospital Salvador B. Gautier, dijo que como siempre la dirección del hospital, conjuntamente con la doctora Mayra Pérez, directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud del IDSS darán toda las facilidades a los médicos locales e internacionales que participarán  en la jornada médica, ya que es un compromiso que asume el centro de salud cada vez que se realiza una actividad de esta índole.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال