lunes, 22 de febrero de 2016

Homero González: No creo en políticos, creo en la política

El candidato a diputado por el Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano Homero González expresó este domingo que no cree en políticos más sí en la política y considera que debe empoderar a muchos jóvenes a involucrarse en esta rama social ya que esos espacios están quedando vacíos por falta de motivación y de una transformación del sistema de partidos.

Destaca que aún se confía en el sistema de partidos, pero que se necesita sangre nueva y hay que abrirle la oportunidad a una nueva juventud con nuevos bríos, con nuevas formas de ver las cosas, con nuevos ímpetus pero con la firme convicción de no repetir lo que tanto se ha criticado.

Entrevistado por Lorenny Solano para Lo que pasó en siete días de Telefuturo canal 23, dijo además que quiere motivar un cambio, que aunque no será él ese cambio, será parte en la medida que muchos hombres y mujeres se atrevan a decir presente en la política y se sumen a aportar al país y a demostrar que hay capacidad sobrada y que él estará ahí para apoyarlos en primera fila.

´´No creo en políticos, sí creo en la política, pero no creo en políticos´´ expresó González respondiendo al por qué la gente tiene tan  poca fe en los políticos. Manifestó que los partidos políticos ya no venden sus ideologías y lo que la gente busca es que no se les vuelva a engañar, que por lo menos se respete la palabra empeñada y los sueños depositados en los políticos.
Dijo además que desde el congreso va a responder al partido reformista, pero sobre todo a ese ciudadano que le va a dar su voto de confianza.

Hay una clase que dice que no hace política porque no se quiere embarrar, pero dejan esos espacios a los que ya están y eso es preocupante manifiesta González.

Homero González salió del sector empresarial para hacer política y entró a la política porque considera que debe aportar a realizar un cambio en la sociedad haciendo cumplir las leyes y la constitución.

Destacó la importancia de que se promulgue la ley de partidos para la misma rija muchos de los temas que crean conflicto hoy día.

Con el tema de la alianza de los reformistas con el PRM González resaltó que no tenían por qué mendigar espacios con el PLD, de por sí los espacios no eran gananciosos y lo que les ofreció el PRM les permite a los reformistas sacar un buen número de hombres y mujeres ocupar espacios y salir a las calles a concitar esos votos.

Lo que pasó en siete días es producido y conducido por Lorenny Solano y se transmite todos los domingos a las ocho de la noche por Telefuturo canal 23 con retransmisión los lunes a las seis de la mañana y a las nueve de la noche y a través de la web por www.telefuturo.com.do

Publicar un comentario