Fernando Allende conquista el éxito en la pintura





El astro mexicano Fernando Allendevuelve a mostrar su creatividad con su nueva exposición de arte, la número 19, inaugurada en Aspen, Colorado.








El éxito de asistencia, venta y crítica, confirma que el destacado artista ha encontrado una forma personal de comunicarse con su público más allá del canto y la actuación. En una concurrida ceremonia se llevó a cabo la inauguración oficial de esta muestra que cautiva al mundo del arte con su línea dinámica y su color.








La esperada exhibición, basada en 14 obras del artista mexicano, ve la luz con el respaldo del museo de Aspen y prominentes figuras de la sociedad, en una de las temporadas más codiciadas del año en aspen.








La presentación a la prensa se llevó a cabo frente a coleccionistas y curadores, además de amigos y familiares de Fernando Allende. Más de 300 personas, incluyendo celebridades del arte y el espectáculo, asistieron a la inauguración para admirar las pinturas de Allende, entre los que se destaca el respetado productor Emilio Estefan, quien comentó públicamente su admiración al talento pictórico del autor de la muestra.








Las publicaciones y entrevistas en periódicos revistas fueron múltiples y con bellos despliegues, mostrando el colorido de las piezas de este pionero del arte dinámico del siglo 21. Incluso, desde antes que la exposición abriera al público, las ventas fueron altas. Una de las piezas fue adquirida por una coleccionista en Manila, al igual que otras que se enviaron a Nueva York, Los Ángeles y a la Ciudad de México.








Además de las piezas que ingresaron a colecciones privadas, también el artista recibió varias comisiones que tendrá que crear bajo ciertas especificaciones de tamaño y forma.








A raíz del éxito de esta exposición, Allende ha sido invitado a realizar una nueva muestra para la misma fecha en este 2016.








Sin duda, son muchos los logros alcanzados por este artista mexicano de origen español, cubano y puertorriqueño, que conquista ahora triunfos en el mundo del arte pictórico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال