miércoles, 17 de febrero de 2016

“Entre boleros” une en escena a Sergio Vargas, Diomary La Mala y Ramón Orlando.

“Entre boleros” es el show romántico que unirá por primera vez a tres de las figuras más aclamadas de la industria musical dominicana de estos tiempos: Sergio Vargas, Diomary La Mala y Ramón Orlando.

El concierto se realizará el próximo viernes, 19 febrero, desde las 10 de la noche, en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

El joven empresario artístico Ramsés Peralta, organizador del evento, dijo que “reunir en un mismo escenario a estas tres estrellas de la canción dominicana es una valoración a la música romántica con calidad”. 

Informó que las boletas están a la venta en el mismo hotel, desde 2,500 pesos (Súper VIP), rd$2,000 (vip) y 1,500 (general).

Sergio prometió lo mejor de su repertorio de éxitos románticos, que incluye “Como un bolero”, “No me importa” y “Brindo por ti”, entre otras canciones.

De su lado, el maestro Ramón Orlando, poseedor de uno de los cancioneros más populares de baladas y boleros, aportará piezas como “Que venga”, “Mil maneras”, “Amándote”, “Estas lágrimas” y “Te juro que te quiero”.

El encanto musical de la artista Diomary “La Mala”, nominada a los premios Soberano 2016 -como Solista del Año- resaltará con los temas que le han permitido abrirse un espacio y merecer el reconocimiento de la gente y la crítica de espectáculos del país.
Publicar un comentario