viernes, 12 de febrero de 2016

En Visita Sorpresa, Danilo Medina instruye saneamiento cañada Los Tres Brazos

En una nueva muestra de preocupación por el bienestar de la gente, el presidente Danilo Medina instruyó hoy el saneamiento de la cañada de los Altos de Cristo Rey, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.
Al rayar el mediodía Danilo Medina sorprendió a moradores

Escuchó detalles sobre cañada y ¡Manos a la obra!
El presidente Danilo Medina escuchó los detalles de la problemática de la cañada y de inmediato dio las instrucciones para que se tomen las debidas medidas de saneamiento, así como de protección a la salud ambiental del entorno.
Según datos de la CAASD, la cañada forma parte importante del eje drenante de la cuenca periurbana de la parte Noroeste del municipio Santo Domingo Este, Provincia de Santo Domingo, asentada sobre el río Ozama, con una cuenca hidrográfica de 0.103 kilómetros cuadrados, aproximadamente. 


La cañada sale a la superficie en la calle Guarocuya casi esquina calle B en el sector de Los Tres Brazos  y desemboca en el río Ozama, despues de recorrer unos 285 metros lineales dentro del mismo sector. Históricamente es el drenaje de unas 440 familias.
Junto al presidente Danilo Medina estuvieron el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás y el asistente del Jefe de Estado, Robert de la Cruz.

Publicar un comentario