El Pacha dice: Destroné a Luz García con las entrevistas exclusivas.

El Pacha dice: Destroné a Luz García con las entrevistas exclusivas. Trabajo más en la cuidad de New York y no me nominaron como comunicador en el exterior en Premios Soberano.
“Las entrevistas que realizo  todas las semanas con diferentes personalidades no  se pueden comparar con la que hace Luz García. Podemos coincidir con un talento pero no con todos”.
Por José Zabala
New York-(Z@) El carismático comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, agradeció a la Asociación de cronistas de artes “ACROARTE”, por haberlo nominado en dos categorías. Martínez fue nominado  como: El Animador del Año y en el Programa semanal de variedades en Premios Soberano 2016, pero no pudo lograr la nominación como el comunicador más destacado en el exterior.
Premios Soberano, es el máximo premio que otorga la Asociación de Cronistas de Artes de la Republica Dominicana  a los artistas y personalidades de la industria del entretenimiento. Es decir a los talentos  y artistas que  más se destacaron durante el año. Premios Soberano 2016 según se rumora podrían ser en el mes abril de este año.
“Gracias ACROARTE por su gran consideración para conmigo y  reconocer mi trabajo junto a mi gran equipo. “Viajamos todos los sábados desde New York a santo domingo  para hacer un programa en vivo, y hoy somos los numero uno”.
“Solamente me gustaría informar que trabajo más en la cuidad de New York y no me nominaron como comunicador en el exterior en Premios Soberano. El año 2015 fue uno de los mejores de mi carrera por más de 25 años”.
“En los Estados Unidos somos noticias a diario en el “Jukeo”, el espacio radial número uno de los latinos en New York. Los fines de semanas con los comerciales que represento como talento, estoy en todos los canales hispanos que se ven en la zona tri estatal”.
“Los dominicanos y latinos nos ven todos los sábados en “Pégate y Gana con El Pacha” por Televisión Dominicana en todos los Estados Unidos. Conduzco el popular programa de variedades  “De Aquí Pa’lla con el Pacha” por el mismo canal, además  soy uno de los  animadores principales del programa vespertino de la emisora La Mega 97.9 FM  el “Jukeo”.
“Luz García,  hace su trabajo para su programa, pero actualmente ningún comunicador realiza más entrevistas que yo, con talentos latinos destacados en el arte, que incluye los principales artistas del momento, política, deportes cultura  entre otras áreas”.
“Las entrevistas que realizo  todas las semanas con diferentes personalidades no  se pueden comparar con la que hace Luz García. Podemos coincidir con un talento pero no con todos”.
“Durante el 2015, pude entrevistar a: Ricky Martin, Daddy Yankee, Thalia, Gilberto Santa Rosa, Cristian Castro, Chayanne, Enrique Iglesias,  J Balbín, David Ortiz, Alex Rodríguez y muchos más. Quien más  lo ha podido hacer”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال