martes, 16 de febrero de 2016

El Nene La Amenazzy, el nuevo fenómeno de la música urbana

El Nene La Amenazzy se ha convertido en todo un fenómeno dentro del movimiento urbano. Ha sido su canción más reciente “La Chanty”, la responsable de darle el salto a la fama; el video de este tema ya supera los ocho millones de vistas en la popular plataforma YouTube.
Este joven oriundo de Santiago es un versátil cantautor que asegura no tener un ritmo específico dentro del género urbano.  Además se considera una persona amistosa, a quien le gusta mantener estrechos vínculos con su equipo de trabajo y su público.
José Daniel Betances, nombre de pila del cantante, es además un inquieto joven que comenzó a dar sus primeros pasos en la música a la edad de nueve años. A sus 20 años, de los cuales ha dedicado tres de manera profesional a la música, ya se le reconoce como todo un fenómeno en la música urbana.
“Como intérprete quiero mostrarle al público mi estilo. Tendré música para todos los gustos y para que la gente disfrute a plenitud. Soy un artista que si se dan la oportunidad de agarrarme no me van a querer soltar”, señaló El Nene La Amenazzy, quien dijo además que es un joven humilde, aplicado y responsable con su carrera.
Su carrera en el mundo urbano, la encendió el tema “Después del Party”  junto a Los Mellos On The Track.  Entre sus éxitos están además “Me hace falta”, “Mujeriego” _cuya lírica está inspirada en las vivencias de algunos de sus panas_, “Muchies de mujeres” y “Sin maquillaje”, una colaboración que hizo con Don Miguelo.
El Nene La Amenazzy tendrá en el 2016 el año de su internacionalización, ya que el cantante y el empresario Yohanny Ulloa acaban de firmar un acuerdo de trabajo que coloca al intérprete urbano dentro del catálogo de artistas que representa en territorio norteamericano la prestigiosa empresa Ulloa-Production.

Publicar un comentario