jueves, 18 de febrero de 2016

El Mayor Clásico emprende nueva línea en su música

El artista urbano El Mayor Clásico, uno de los exponentes de mayor connotación en el país, está dándole un giro a su carrera  al colocar en la radio el tema “Aficiao”, con letras románticas  y colores diferentes . El artista quien emprende vuelo hacia una gira por Europa adelantó que hace unas semana colocó este tema en las emisoras del país, y el mismo es  un sencillo  muy romántico con unas letras bien cuidadas ya que por los últimos años se le ha reprochado mucho el contexto de sus liricas.

“Con este tema emprendo una nueva línea musical en mi carrera que de aquí en adelante será mi música será más limpia, pero siempre cuidando  las  raíces de mis inicios”, agregó.

Al tema “Aficiao”, se le estará filmando su vídeo en los próximos días, un vídeo que promete mucho ya que el artista siempre se destaca en sus audiovisuales por ser diferente en las historias que cuenta.

Su nuevo tema va dedicado a la mujer  y al  hombres que les gusta la música romántica y con palabras lindas y jocosas al estilo de El Mayor

En este año 2016  el joven artista tiene  muchos proyectos, los que incluyen  negociaciones importantes  para su carrera que lo llevarán a visitar países donde todavía no ha entrado urbano alguno.

Esta gira que le da un empuje mayor a nivel internacional a su carrera, lo llevará a países como, Italia, Suiza, Alemania, España, Holanda entre otros. Ya para abril Emmanuel Reyes  mejor conocido como El Mayor Clásico, estará visitando Panamá por segunda vez tanto como Argentina, Costa Rica, Canadá y otros países en donde ya sus temas están sonando.

 El artista urbano sabe que para su carrera vienen muchas cosas buenas este año, la cual le sumarán a su carrera como artista.  “El proyecto El Mayor Clásico viene diferente, en donde el artista deja claro que cambió su forma de vestir, hizo  un cambio radical en su proyecto musical y ahora ese cambio alcanza a sus letras que serán renovadas.
Publicar un comentario