El carnaval de Bonao sigue imparable con tres días de música y colorido.

El carnaval de Bonao mantiene su acelerado crecimiento poniendo en escena cada domingo una constelación de comparsas y macaraos que llenan de color y alegría la avenida Duarte y todo el entorno del parque central de la ciudad de las hortensias.

Para este fin de Samana los más de 90 grupos de carnaval, las comparsas y los individuales toman las calles nuevamente para que las familias y los turistas disfruten de este gran evento cultural donde nunca se detiene la diversión...

Con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Kola Real, Ministerio de turismo, Barceló, Ministerio de cultura, banca OM, Agua Cool Haveen, Energizante 360, Malta Morena, el senador Félix Nova, el alcalde municipal Alberto Marte, la gobernación provincial, latina FM, novel FM, Mayimbe tv, telefuturo,  wind telecom, súper canal Caribe y súper canal 33, Telecasa y la organización de Cocabo los visitantes disfrutarán de un espectacular evento carnavalesco en este fin de semana 26,27 y 28 de febrero.

Más de 90 grupos, comparsas, personajes independientes estarán este domingo desde las dos de la tardes invadiendo la avenida duarte y el parque central, El domingo 13 de marzo se realizará el tradicional desfile nacional con los ganadores de todas las representaciones ganadoras de los diferentes carnavales del país.

Bonao con un gran desarrollo cultural cada día afianza más su marca de carnaval con el crecimiento de nuevos personajes, grupos y comparsas que le dan identidad a su exposición carnavalesca.

La música que es fundamental para los recorridos de los diferentes macaraos aportara el sonido del merengue, salsa,, Dembow y fusiones de la mano de Sergio Vargas, yiyo sarante, el súper nuevo, divas by Jiménez, bulova y Steffany Constanza ponen la alegría el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en parquecito de Las Flores de Bonao, a partir de las nueve de la noche.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال