Ecopy Shop abre sus puertas en Ágora Mall

El moderno centro de impresión digital y copiado Ecopy Shop abrió sus puertas en el nivel S1 de Ágora Mall, con la finalidad de satisfacer la demanda del público que busca un servicio de calidad y rapidez.

El acto de apertura estuvo encabezado por Julio Rodríguez Duval, Director de Operaciones de Ecopy Shop  y Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall.
Al hacer uso de la palabra Rodríguez Duval, dijo: “Hoy, ponemos a disposición del público, un moderno centro donde se conjuga la tecnología de alta gama en impresión conjuntamente con la responsabilidad social en  el cuidado al medio ambiente”.
Asimismo, destacó que el local cuenta con maquinarias de impresión Eco-friendly y con insumos biodegradables, los cuales forman parte integral hasta de la estructura física de su tienda.
De su lado, Sánchez dijo que de ahora en adelante, los visitantes del centro comercial, podrán realizar todo lo relacionado a impresión y a su vez, valoró la visión de Ecopy Shop de trabajar a favor del medio ambiente.
En Ecopy Shop están enfocados en la calidad de servicio, a través de un personal altamente calificado, en creatividad y diseño, simultáneamente con la nitidez en impresión que brindan sus equipos de la marca CANON.
Entre los servicios express que ofrecen se encuentran: Impresión Digital,  Creatividad, Diseño Gráfico, Fotocopiado, Plotteo de Planos, Impresión Personalizada, Digitalización de Imágenes, Impresión Personalizada, Tarjetería Especializada, Identidad Corporativa, Carnetización y Sellos Gomígrafos
La tienda laborará en horario de lunes a domingo de 9: 00 de la maña a 10:00 de la noche.  Ubicados en el sótano 1 área de servicios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال