DOMINGO JIMENEZ: La principal preocupación de los munícipes de Santo Domingo Este es la inseguridad ciudadana

El Doctor Domingo Jiménez, aspirante a alcalde por el PLD en Santo Domingo Este manifestó que una de sus mayores preocupaciones es la percepción negativa que se tiene de Santo Domingo Este por el desorden en el transporte que genera grandes entaponamientos, así como los altos niveles de delincuencia que se registran en ese municipio.
​​
 
Jiménez dijo que contrarrestar los entamponamientos y la delincuencia son sus principales retos de resultar electo a la alcaldía por esa demarcación.

Domingo Jiménez quien tiene más de 30 años de militancia política y ha realizado estudios en el extranjero sobre seguridad ciudadana y ordenamiento urbano, aparte de doce años de experiencia como regidor y fue el anterior Director de los Fondos Europeos para el Desarrollo entre otros puestos importantes, resultó por segunda semana consecutiva el ganador del sondeo realizado por el programa de televisiónLo que pasó en 7 días de Telefuturo canal 23.

Aunque la percepción de muchos electores es que no quieren a ningún candidato del PLD y otra gran mayoría ni siquiera conoce los aspirantes a ese cargo, los que mencionaron al Dr. Domingo Jiménez lo hacían destacando sus cualidades y con conocimiento de sobre quien estaban hablando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال