Develan foto de Wanda Sánchez en Galería ADCS

Durante una emotiva ceremonia, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizó el acto de develizamiento de la foto de la ex presidenta del gremio, Wanda Sánchez, la cual ocupa el sexto lugar en la Galería de ex presidentas del gremio.
Su presidenta, Jacqueline Ramos, junto a la directiva de la ADCS, manifestó que  “cuando se trabaja con esmero y dedicación, es fácil ver los frutos, y Wanda Sánchez ha ido sembrando en todo su trayecto: amor, entrega y profesionalismo, además de no dejar de lado su constante formación académica; durante su gestión y la de su equipo dejó plasmada una nueva página dentro de la historia de las profesionales de la crónica rosa en el país, y es de gran satisfacción incorporar su foto a ésta honorable galería de ex presidentas de la ADCS”.
Asimismo, Wanda Sánchez,  manifestó “que se siente satisfecha de la labor que pudo desarrollar junto a sus colegas que formaron parte de la junta directiva, como los miembros  que creyeron en ella y le dieron todo su apoyo, como Fanny Santana, Zoila Puello, Aurora Martínez”.
Dijo además, sentirse orgullosa de haber representado a las cronistas sociales por dos años, “compromiso que asumí con el único objetivo de dar lo mejor en beneficio de la membresía, ya que pude aportar a la entidad un granito de arena para su fortalecimiento. En ese sentido también, felicito a la nueva directiva que encabeza Jacqueline Ramos, por el excelente trabajo que vienen desarrollando”.
A la actividadse dieron cita familiares, amigos, colegas de la comunicadora y periodistas, quienes brindaron por los nuevos propósitos de Wanda y por la alegría del deber cumplido.
La ceremonia, contó con la presencia como invitada especial y madrina de la ADCS, Iris Acosta, presidenta de Lea Comunicaciones Integradas, quien asumió el montaje y el brindis del acto de develizamiento de la sexta ex presidenta de la asociación.
En la Galería de Ex presidentas de la ADCS, situada en el segundo nivel del edificio que acoge el Colegio Dominicano de Periodista, se exponen los retratos de Cándida Ortega, Aurora Martínez, Doris Javier, Claudine Nova, Jenny Polanco, y ahora Wanda Sánchez, las cuales aportaron con grandes esfuerzos logros significativos para el fortalecimiento del  gremio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال