Dane “La Barbie” llega al ruedo musical con “Vete, vete”

El género del amargue cuenta con una nueva exponente. Se trata de   “Dane la Barbie”, una joven inquieta que busca colocarse en los primeros lugares de popularidad en el mundo de la bachata urbana, un género musical  donde son escasas las  figuras femeninas.

 “Vete, vete”  es el tema  con el cual esta joven artista busca promocionar  su carrera, la cual inició en  el 2008,   pero a través del género urbano, donde tuvo la oportunidad de grabar  varios temas.

 Desde entonces se  mantuvo   preparándose  y  escribiendo  sus propias canciones  y por influencia de su  productor musical le  fue  tomando cariño a la bachata, por considerar que le sacaría más provecho a su  voz.

 Desde entonces se ha presentado en espacio como Agenda VIP, La Voz del Detallista, Eco Arte, Radio Dao', y en diciembre del 2014  fue invitada a la celebración del aniversario de Radio Seibo , donde  se presentaron figura de la talla de Fernando Villalona.

 “Yo me considero una artista versátil capaz de   interpretar  cualquier género musical, pero  amo la bachata”,  así lo expresó esta joven exponente que a principio del pasado año  grabó el video musical “Capea la Barbie”,  una adaptación  del tema Capea el Dough.

 Dane la Barbie ha tenido la oportunidad de  participar  en diversas actividades entre ellas la celebración del aniversario de la Asociación de DJ “El equipo Musical”, donde  debutó como bachatera y  compartió  escenario  con artistas como Milka, El Mayor Clásico, Paramba,  entre otros.

 Está novel artista señala  que “en nuestro país  se  necesita una figura femenina en la bachata ya que actualmente  existen muy pocas”.

Resaltó que “la bachata es un ritmo que nos representa a nivel mundial y permite escribir una línea romántica”.

Dane La Barbie hasta el  momento no cuenta con un representante, por lo que está en busca de un manejador  que vea su futuro en la música.

“Hasta el momento mis bolsillos han sido mi representante”, puntualizó.


  Este próximo fin de semana Dane La Barbie   se estará presentando en la tarima Presidente en el carnaval de Constanza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال