Daisy Ceara: "lo positivo atrae lo positivo"

Daisy Ceara nos sumerge nuevamente en la magia de su proyecto “Lo positivo atrae lo positivo”, una propuesta de capsulas motivacionales que desarrolla con extraordinarias canciones y videos musicales.    

“Uso esta frase (‘Lo Positivo Atrae Lo Positivo’) para concientizar a las personas, porque si desean un cambio y progresar, deben  enfocar sus mentes en cosas positivas”, explicó la motivadora, consejera personal y cantante sobre su propuesta de vida.

“En verdad, para ver resultados reales, debemos tomarlo como un estilo de vida, entrenando la mente constantemente, esto es lo que hace mi música, entrena tu mente positivamente para atraer lo positivo a tu vida”, agregó la motivadora, quien ha llevado sus mensajes positivos a diversos escenarios internacionales de Estados Unidos y Latinoamérica, con las participaciones especiales de figuras de la talla deEduardo Yáñez, Penélope Menchaca y Rosie Rivera.

Daisy Ceara se convirtió en una exitosa motivadora, consejera personal y cantante, luego de atravesar por una profunda depresión: perdió a su esposo, su negocio, la casa, el carro y todo su patrimonio económico. Quedó devastada y sin saber qué hacer con su futuro.

Pero su vida cambió hacia el éxito total cuando “vino a mí un pensamiento que me dijo: ‘levántate y sal a caminar’ ”. “Fue cuando conocí a un hombre de muy avanzada edad, quien le hizo una donación generosa para ayudarla a pagar las deudas y salir adelante”, recuerda. “Empecé por cambiarme y a partir de ahí las cosas fueron diferentes”, agrega.

Desde entonces, al ritmo de la música motivacional y sus sabios consejos, Daisy Ceara continúa transformando su vida y la de miles de personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال