jueves, 11 de febrero de 2016

Dafne Guzmán agradece nominación a Premios Soberano 2016

La presentadora Dafne Guzmán hizo importantes cambios en la televisión dominicana el pasado año. Su éxito no se ha hecho esperar, lo cual se confirma con su nominación a los Premios Soberano 2016, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Celebro esta nominación, con humildad y junto a todo mi equipo. ¡En la unión, está la fuerza!”, expresó la reconocida comunicadora.

Dafne fue postulada en el apartado “Programa de Temporada”, por su exitoso especial “La Entrevista”, la cual estrenó en mayo del pasado año por Teleantillas, canal 2. Desde el inicio de su transmisión, el espacio dominical ha causado sensación con las presentaciones de figuras como el salsero boricua Víctor Manuelle, la cantante dominicana Ángela Carrasco (Premio a la Excelencia de los Latin GRAMMY®, el cantautor españolDiego El Cigala, la artista italiana Laura Pausini, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, además de Gloria Trevi, Paloma San Basilio, Carlos Vives, Il Volo, Wisin, Marco Antonio Solís, Julieta Venegas y Francisca Lachapelle, entre otras estrellas del mundo del entretenimiento.

Durante los 32 años de historia del influyente galardón dominicano, Dafne ha sido nominada en 12 ocasiones, en dos de ellas ha ganado la estatuilla (2004 y 2011).

“Gracias a mis amigos #Acroartistas por considerar el retomar el renglón #ProgramaDeTemporada en @premiosoberano. Aprovecho para felicitar a mis compañeros en esta terna”, escribió “La Chica de Calle”, como también se le conoce en el mundo del entretenimiento por el éxito de su desaparecido programa “De Calle con Dafne” que se mantuvo en el aire durante casi dos décadas.

Por este proyecto, recibió dos Premios Casandra (hoy Soberano), uno como "Programa Juvenil" (2004) y otro como “Revista Semanal de Variedades” (2011) y un sinnúmero de nominaciones que lo ubicaron como el programa más exitoso en su género en la televisión dominicana.

Además de sus producciones televisivas y de ser una de las figuras más importantes en el mundo de la maestría de ceremonias, Dafne Guzmán produce y conduce exitosos programas radiales, y es uno de los rostros más distintivos de productos y marcas en República Dominicana como Tricom, Cyzone, Cerveza Presidente, Cerveza Miller, American Airlines y Air Europa, entre otros.
Publicar un comentario