viernes, 5 de febrero de 2016

Crazy Design trabaja en un nuevo disco cargado de Ritmos Tropicales

 Con letras del puertorriqueño  Cristian Daniel, el cantante urbano Crazy Design viene cargado de energía y un disco que en el mezcla distintos ritmos musicales. Su primer tema en solitario se titula “Ahora Que Te Vas”, una balada llevada a reguetón, trabajada por BoobassKing y Nico, con un videoclip producido por Luis Gómez Films.

Del disco que se lanzará próximamente ya tiene cuatro temas listos, álbum que llevará por nombre “La evolución”, bajo la empresa de Fenix Music Group, de Víctor Alfonso Rodríguez (Victor Gorra) y distribución digital  y editora musical Publishing, a cargo de La Oreja Media Group.

“Me siento como cuando entrenan a un boxeador, preparado para entrar en la pelea, con muchas ansias de tomar un micrófono y representar mi carrera como debe ser, no solo en el país, sino también a nivel internacional”, expresó Crazy

Entre los temas que tiene  listo se destacan “Donde Tan”, realizado por Dj Alexis; “Ahora Que Te Vas” fue mezclado por Nico, pero quien hizo la instrumentación fue BoobassKing; “Ando Loco”, estuvo producido por Los Transformes y “Deja Tu Estress” fue responsabilidad de Dj Patio.

Crazy Design dice sentirse muy confiado en el trabajo que están realizando, debido que están mezclando muchos género tropicales, un álbum de mucha variedad con dembow, soca, reguetón y música tropical, pero cargado de ritmos urbanos.

Este disco tendrá algunos featuring con artistas dominicanos, puertorriqueños y de otros países, con quienes está haciendo contactos para sacar un producto de primera calidad y más internacional.


Publicar un comentario