martes, 9 de febrero de 2016

Conciertos de Mark B en Europa generan grandes expectativas

Apenas unas semanas de haber anunciado la gira de conciertos del artistas urbano Mark B por Europa, estos han generado grandes expectativas debido a que ya están totalmente vendidos para sus primeras presentaciones este fin de semana.
Cursando su mejor momento y con un repertorio inigualable a sus espaldas que no ha dejado de mejorar en cada nueva entrega musical, Mark B se lanza una vez más a recorrer los escenarios de Europa comenzando desde este jueves 11 en Milano, el viernes 12 en Roma, el sábado 13 en Rimini y el domingo 14 en Barcelona, en donde ya están agotada todas las entradas.
Este ídolo de multitudes, que se ha mantenido firme en el género con una imagen bien posicionada durante todo el año 2015, de la mano de Bombon Production tendrá otras actuaciones en Francia, Alemania, Holanda, Suiza y otros países donde su música goza de un rotundo apoyo.
Otro de los atractivos de la gira “Pal de velitas Euro Tour 2016”, es la presencia del fenómeno del micrófono Mariachi Budda, quien será el animador oficial de este tour musical. Por su gran pegada el intérprete de “Tú eres la vaina” se ha convertido en una de las figuras de la música urbana de más impacto en el show bussine dominicano.
Sus más recientes propuestas “Vamos a ponernos locos” y “No se la hecha”, ha elevado su valía en el arte y el espectáculo, llegando a la cima de la radio local y top 10 de música más pegada, según lo registran compañías y medios de comunicaciones nacionales.
Publicar un comentario