Comunicador Ronny Jiménez de los Dueños del Circo ganador como “Reportero del año de los Premios Urbanos 2016”.


Agradece a Enrique Crespo y a sus compañeros de trabajo por el respaldo que le han dado en sus dos primeros años en la comunicación.
Por José Zabala

New York- (Z@D) La onceava entrega de los destacados Premios Urbano, se realiza exitosamente con presencia de destacados artistas,  con grandes reconocimientos a varias personalidades de la industria del entretenimiento y un gran público que abarroto por completo el escenario del Symphony Space en Manhattan.
Stanley Afortunado, presidente de los premios agradeció el respaldo de su equipo encabezado por Edward Laventure productor del evento, de todos los presentes, los patrocinadores e invitados especiales. “La 11 entrega de los Premios Urbano 2016, ha sido exitosa, a pesar de ciertos inconvenites de espacio en este lugar. Lamentamos los sucedido y pedimos disculpa a dos ustedes por estos incidentes”.
La sorpresa de la noche, la dio el inquieto comunicador Ronny Jiménez  ganador del codiciado premio “Reportero del Año de los Premios Urbano 2016”. Jiménez un talento joven de 22 años, con muchas habilidades y dedicación en su trabajo y gran merecedor de este gran premio.
Nació en San Francisco de Macorís RD, y con tan solo dos años en el área de la comunicación moderna por la televisión ha comenzado cosechar los frutos de su gran labor que realiza en los Dueños del Circo un programa estelar que se transmite por Telemundo Internacional.
“Lo Hemos logrado. Gracias a todos mis compañeros de los Dueños del Circo que encabeza Enrique Crespo  por esta gran oportunidad. Sabía que estaba nominado pero el premio me sorprendió. Gracias a todo mi público y seguidores de los cirqueros. Gracias a los organizadores de este gran evento y seguiremos trabajando con más fuerza con Dios delante”, dijo un emocionado ganador Ronny Jimenez.an
Ronny Jiménez, sorprendió a todos los miembros del jurado con su extraordinaria hoja de trabajo en tan corto tiempo. En dos años ha viajado a las Vegas, Puerto Rico y Rep. Dom. Además ha entrevistado a artistas como: Prince Royce, Daddy Yankee, Jbalvin, Wisin, YANDEL, Grupo Aventura, Henry Santos, Maripily, Tito el Bambino, Zion y Lennox, Nicky Jam, Farruko, J Álvarez, Ken-y , Jowell y Randy, Alexis y Fido, Tego Calderon, Toni Dize, David Bisbal, Arcangel, De LA Ghetto y un sin número más de artistas, actores y figuras Famosas del entretenimiento..
Fue una gran noche para los Premios Urbanos 2016, donde desfilaron talentos de la categoría de: Maripily, actores como Francisco Gattorno, Michel Vargas. Artistas como: Shelow Shaq, Milka “La Mas Dura”, Urbanda, Rachel “La Fresita” Izaak, Anthony Marmolejos, Mayuri Reina, Ezequiel Valdez, Johanna Tavarez entre otros. Además empresarios como: Yohanny Ulloa, Chico Mambo, Dj Chocolate Radio y otros comunicadores recibieron premios por su labor durante el año
Este gran evento fue patrocinado por el programa “Acceso Total” de Telemundo 47 el cual fue representado por la conductora estelar  Victoria Sosa que recibió el premio en nombre de los demás compañeros de trabajo como “Presentadora y el programa de variedades del ano de los Premios Urbano 2016”.
Las presentaciones de los ganadores  de  Premios Urbano 2016 estuvieron a cargo de: Yaneli Sosa gran comunicadora y actriz del talento Venezolano Alex Hermoso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال